FUSTAKIA
/

FABRICANTES DE MADERA PARA EXTERIOR, ESPECIALISTA EN FINGERJOINT

 

 

10/03/2017

¡¡NOVEDAD!!, QUICKGRES, el parquet de porcelánico

 

 

QUICKGRES es el nuevo sistema de baldosa de gran formato fabricada con una capa noble de 100% porcelánico natural de alta calidad sobre una base WPC.  

Se instala de forma flotante como un parquet laminado. El sistema es único en el mercado y está enfocado a cubrir las necesidades de obra nueva y rehabilitación pudiéndose instalar grandes superficies en poco tiempo y con apenas generación de residuos al tratarse de una instalación en seco.

 [Leer más]

 

02/01/2017

FUSTAKIAJOINT, EL SISTEMA DE ENCOLADO FINGERJOINT DE FUSTAKIA

PIONEROS EN LA FABRICACIÓN DE FINGERJOINT PARA USO EN EXTERIOR

El sistema fingerjoint consiste en el encolado de piezas de madera maciza, mediante empalme dentado, para llegar a grandes longitudes y obtener una buena estabilidad, caso que no es habitual en madera sólida.

Fustakiajoint es un sistema de encolado fingerjoint desarrollado por FUSTAKIA, con una determinada forma del empalme y con colas específicas. El resultado final son listones de madera de hasta 6m de largo, estables y con una alta resistencia en la unión (resistencias a la flexión similar a la madera sólida). 

[Leer más]


01/02/2017

FUSTAKIA EN EL SALÓN PROMAT / 22-24 FEBRERO 2017 / FERIA VALENCIA

FUSTAKIA participa del 22 al 24 de febrero en el nuevo salón 100 % profesional PROMAT especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior.

Se presentarán el rastrel tropical en fingerjoint y tarimas y revestimientos de exterior también en fingerjoint. Todo en largo fijo para facilitar la instalación.

Se presentarán también nuevas sujeciones para deck así como un QUICKGRES, un gres porcelánico sobre base WPC para una instalación en seco.